Codificación industrial

Acompañamiento profesional para aumentar la productividad de su planta con la implementación efectiva de códigos de trazabilidad

Tecnología de punta para optimizar la

Codificación de productos en Colombia

Lo apoyamos desde el diagnóstico hasta la configuración y mantenimiento de maquinaria de codificación industrial que le permita cumplir la regulación nacional.

Descubra una solución que se adapte a las necesidades de su planta a la hora de insertar códigos legibles y de forma confiable en cada uno de sus productos.

productos marcados con codificadora

¿Qué ofrecemos?

Máquinas de codificación industrial con tecnología de punta

Evaluamos cada uno de los factores técnicos y logísticos que influyen en la operación diaria de su negocio para darle respaldo y confianza en la implementación de códigos de trazabilidad para sus productos

Somos representantes

Exclusivos de Markem-Imaje

En Colombia, líder mundial de soluciones de codificación y trazabilidad de productos

Codificación Industrial InkJet de pequeño Carácter - CIJ

Impresoras de inyección de tinta que se adaptan a distintas velocidades de producción con sistema de limpieza de cabezales incluido garantizando así precisión y confiabilidad para potenciar sus procesos productivos.

Codificación Industrial de transferencia térmica - TTO

Ideal para la codificación sobre empaques flexibles. Diseñadas con tecnología que permite el máximo aprovechamiento de la cinta dando nitidez y durabilidad a sus marcaciones.

Codificación Industrial con tecnología láser

Potencia y velocidad juntos en un solo equipo. Se ajusta a diferentes substratos como plástico, vidrio, metal, cartón, entre otros creando un gran contraste entre los códigos y la superficie de marcación.

Codificación Industrial de Gran Caracter

Equipos de codificación para la identificación de embalaje secundario y pallets. Alta definición en códigos de barras 100% escaneables.

Encuentre la máquina de codificación industrial que más se adapta a sus necesidades

Lo acompañamos en la adquisición, configuración, uso y mantenimiento de equipos de marcación para mantener su producción sin interrupciones y cumpliendo tanto tiempos como regulaciones que aplican a su sector.

Nuestros servicios

Para imprimir códigos de trazabilidad

Acceda a la mejor tecnología de codificación industrial sin necesidad de comprar o alquilar los equipos. ¡Pague solamente por las marcaciones que realice!

¿No sabe qué clase de equipo comprar? ¡Sencillo! CompraSegura es la solución que le brinda la mejor asesoría, garantía y respaldo, al adquirir la tecnología que se ajuste realmente a sus necesidades.

¡Con nuestro servicio Todo Incluido, asegure la continuidad de su línea de producción y obtenga una operación sin riesgos! Por un valor fijo mensual, nos encargamos de todos los gastos relacionados al mantenimiento, repuestos y servicio técnico que sus equipos puedan requerir.

No invierta su capital en la compra de nuevos equipos, alquile el número que necesite para reforzar su operación por el tiempo que lo necesite.

Respaldo y confianza

Únase a nuestra comunidad de clientes satisfechos

Solicite su cotización hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos

¡Solicite asesoría ahora!

Apply now for this job

Apply now for this job

Apply now for this job