[section_dd][column_dd span=’4′][spacer_dd pixels=’20’][/spacer_dd][h_dd type=’3′]Quiénes somos[/h_dd][text_dd]

Somos una empresa de soluciones integrales de CODIFICACIÓN Y ETIQUETADO presentes en la industria colombiana desde 1993. Distribuidores exclusivos para Colombia de la firma Markem-Imaje, líder mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad con un portafolio completo de innovadores sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica, láser y desarrollo, impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas. Con  21 años de experiencia y certificados bajo la norma de gestión de calidad ISO 9001, proporcionamos a nuestros clientes confiabilidad en los procesos de producción y distribución de sus productos con cobertura a nivel nacional.

[/text_dd][/column_dd][column_dd span=’4′][spacer_dd pixels=’20’][/spacer_dd][h_dd type=’3′]Misión[/h_dd][text_dd]

Proveer a nuestros clientes soluciones de valor agregado en codificación, etiquetado e identificación automática, cumpliendo con todas sus expectativas.

[/text_dd][spacer_dd pixels=’15’][/spacer_dd][h_dd type=’3′]Visión[/h_dd][text_dd]Construir con los clientes revolucionarias soluciones de beneficio mutuo para ser sus socios operativos a corto y largo plazo.[/text_dd][/column_dd][column_dd span=’4′][image_dd url=’http://coditeq.com/wp-content/uploads/2014/11/iso1.jpg’ duration=’1000′ delay=’0′][/image_dd][spacer_dd pixels=’20’][/spacer_dd][h_dd type=’3′]Política de Calidad[/h_dd][text_dd]

CODITEQ S.A. es una Compañía siempre Próspera que incrementa continua y significativamente el valor para sus partes relacionadas – Empleados, Clientes y Accionistas-. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios Confiables en nuestras líneas de Codificación y Etiquetado.

 

En CODITEQ hemos logrado un reconocimiento en el mercado que nos impulsa a fortalecer el aseguramiento de calidad de los procesos y la formación y capacidad de nuestros colaboradores.

 

A través del Mejoramiento Continuo apuntamos a generar satisfacción en nuestros clientes superando sus expectativas de servicio.

[/text_dd][/column_dd][/section_dd][section_dd section_title=’HISTORIA DE CODITEQ’ bg_color=’#dbdbdb’][column_dd span=’12’][tabs_dd tabs_position=’top’ style=’timeline’ effect=’slide’ selected=’3′][tab_dd title=’1993′ subtitle=’Se funda Coditeq S.A.’][/tab_dd][tab_dd title=’2007′ subtitle=’Adquisición nueva maquinaria’]Adquirimos nueva maquinaria con tecnología Flexo Banda Angosta para expansión en el mercado de etiquetas.[/tab_dd][tab_dd title=’2009′ subtitle=’Coditeq – Markem-Imaje’]Coditeq empieza a representar exclusivamente la firma Markem-Imaje en Colombia.[/tab_dd][tab_dd title=’2010′ subtitle=’Bodega Puerto Central’]Inversión en nuestra actual bodega ubicada en Puerto Central en la ciudad de Bogotá[/tab_dd][tab_dd title=’2013′ subtitle=’Etiquetas promocionales’]

Se abre la nueva línea de etiquetas promocionales para dar apoyo a las empresas en sus campañas de mercadeo.
Un portafolio exclusivo para que deje volar su imaginación!

[/tab_dd][tab_dd title=’2015′ subtitle=’Nueva página web!’]Pensando en nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra web para que encuentre todo en un solo lugar.[/tab_dd][/tabs_dd][/column_dd][/section_dd]